Desde mi niñez, he estado rodeada de artistas, debido a mi entorno. Con el tiempo empecé a potenciar mi creatividad, descubriendo así lo que era capaz de crear, con motivación, trabajo constante, personalidad y mucha perseverancia.
Me crié influenciada por la naturaleza, la cual me enseñaron a amar y respetar. Los valores que mis abuelos me brindaron, fueron básicos para emprender este viaje, en el cual comprendí que a medida que este sistema de consumo actual avanzaba, más se alejaba de lo que era mi concepto de vida: El valor de cuidar lo que uno posee, mimando, arreglando y aprovechando cada zarrio sin la necesidad de comprar uno nuevo, es algo que agradezco haber aprendido. Gracias a ello, desarrollé este proyecto, en el cual el objetivo es reutilizar, reciclar y revivir cada elemento para alargar su vida útil.
Gracias al apoyo de la familia y de mi entorno, al ver mi capacidad de desarrollar la originalidad en cada una de mis creaciones. Que lo que comenzó siendo una satisfacción personal ha acabado siendo un camino profesional al cual estoy entregada día a día.